Menu

Convocatoria 2018

Todo lo que necesitas saber para participar.

¿Quiénes pueden postular?

El Premio Citi a la Microempresa 2018 tiene dos categorías:

Instituciones Financieras

Podrán participar todas las entidades prestadoras de crédito a la microempresa: Instituciones financieras reguladas del sistema financiero peruano; Organismos no gubernamentales (ONGs) que se encuentren en el Sistema de supervisión privada del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME); Cooperativas de ahorro y crédito supervisadas por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP) o por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) ; Organismos internacionales. Se otorgará un único “Premio a la Inclusión Financiera Responsable”.

Microempresas

Reconocimiento a las mejores microempresas en las categorías comercio, producción y servicios. Las microempresas deben ser postuladas por su institución financiera. La categoría incluye 2 premios especiales: Premio especial “Empresario del Año” (Máximo galardón que será entregado a la mejor postulación recibida en la presente edición) y Premio especial “Joven Emprendedor” (Reconocimiento a un joven entre los 18 y 30 años propietario de una microempresa que haya demostrado crecimiento y visión innovadora de negocios)

Premios

¡Más de 100,000 soles en premios!

Instituciones Financieras

El Premio Citi a la Microempresa 2018 otorgará el “Premio a la Inclusión Financiera Responsable” para reconocer a la entidad prestadora de crédito a la microempresa que mejores indicadores de inclusión financiera presente. El premio se entregará entre las instituciones financieras que presenten candidatos al premio y tomará como base indicadores reportados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), comprendidos entre junio de 2017 a junio de 2018. El “Premio a la Inclusión Financiera Responsable” consiste en dos (02) becas para participar en el reconocido Programa de Capacitación en Microfinanzas para Latinoamérica y el Caribe (Boulder MFT) a dictarse por el Boulder Institute of Microfinance en el 2019. El premio está valorizado en más de S/ 30,000 soles.

Microempresas

El Premio Citi a la Microempresa 2018 entregará un total de S/ 90,000 soles en premios para las microempresas que resulten ganadoras.

Premio Empresario del Año
25,000
Premio Joven Emprendedor
8,000
Categoría Comercio Primer puesto 12,000
Segundo puesto 7,000
Categoría Producción Primer puesto 12,000
Segundo puesto 7,000
Categoría Servicios Primer puesto 12,000
Segundo puesto 7,000

¿Cómo puedes participar?

Postulaciones abiertas hasta el viernes 31 de agosto del 2018.

1. Descarga las bases del Premio Citi a la Microempresa 2018

Las bases son el documento formal que rige el correcto desarrollo del premio. La sola presentación de una candidatura al Premio Citi a la Microempresa 2018 implica el entendimiento y aceptación de la información que en ella se consignan. Descargar aquí.

2. Completa el formulario de postulación a los Premios a las Microempresas

Reconocimiento a las mejores microempresas en 3 categorías: Comercio, Producción y Servicios. Las microempresas deben ser postuladas por su entidad prestadora de crédito. ¡Ingresa las postulaciones de tus empresarios aquí! (Será redireccionado a YouNoodle)