Menu

Convocatoria 2019

Todo lo que necesitas saber para participar.

¿Quiénes pueden postular?

El Premio Citi a la Microempresa 2019 tiene dos categorías:

Instituciones Financieras

Podrán participar todas instituciones financieras reguladas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que otorguen créditos a las microempresas tales como bancos, financieras, cajas municipales, cajas rurales y edpymes.

Microempresas

Las microempresas que deseen participar deberán ser presentadas por su institución financiera. Las microempresas que sean presentadas, deberán tener o haber tenido un crédito en la entidad prestadora de crédito que la presenta; tener una antigüedad no menor a dos años al 31 de diciembre de 2018; no haber tenido ingresos superiores a los S/ 622,500 Soles durante el año 2018, entre otros requisitos que se establecen en las bases.

Premios

¡Más de 100,000 soles en premios!

Instituciones Financieras

El Premio Citi a la Microempresa 2019 otorgará el “Premio a la Inclusión Financiera Responsable” para reconocer a la entidad prestadora de crédito a la microempresa que mejores indicadores de inclusión financiera presente. El premio se entregará entre las instituciones financieras que presenten candidatos al premio y tomará como base indicadores reportados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), comprendidos entre junio de 2018 a junio de 2019. El “Premio a la Inclusión Financiera Responsable” consiste en dos (02) becas para participar en el reconocido Programa de Capacitación en Microfinanzas para Latinoamérica y el Caribe (Boulder MFT) a cargo del Boulder Institute of Microfinance en el 2020. El premio está valorizado en más de S/ 30,000 soles.

Microempresas

El Premio Citi a la Microempresa 2019 otorgará cinco premios a las microempresas los cuales están relacionados a la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Se entregará un total de S/ 90,000 soles en premios para las microempresas que resulten ganadoras.

Mujer Empresaria 15,000
Joven Empresario 15,000
Empresario Innovador 15,000
Empresario Ambiental 15,000
Empresario del Año 30,000

¿Cómo puedes participar?

Postulaciones abiertas hasta el viernes 30 de agosto del 2019.

1. Descarga las bases del Premio Citi a la Microempresa 2019

Las bases son el documento formal que rige el correcto desarrollo del premio. La sola presentación de una candidatura al Premio Citi a la Microempresa 2019 implica el entendimiento y aceptación de la información que en ella se consignan. Descargar aquí.

2. Completa el formulario de postulación a los Premios a las Microempresas

Reconocimiento a las mejores microempresas. Las microempresas deben ser postuladas por su entidad prestadora de crédito. ¡Ingresa las postulaciones de tus empresarios aquí! (Será redireccionado a YouNoodle)